¿Cómo debemos alimentarnos según nuestra edad?

Escrito el: 04/08/2017
como comer según la edad

No es lo mismo comer a los 20 que a los 40. Por eso, acá te ayudamos con una guía sobre qué alimentos consumir a cada edad. Seguramente, a los 20 podías comer kilos y kilos de papas fritas sin que hicieran ni cosquillas. Sin embargo, mientras más edad tienes más tienes que cuidarte, sobre todo por los kilitos demás. Sin embargo, también hay otra variante importante: el gasto energético….

Leer más...

5 cosas que nunca debes hacer si te encuentras en medio de una catástrofe.

Escrito el: 03/08/2017
BBC7-820x385

La supervivencia depende menos de las acciones heroicas y más de evitar errores debidos a distracciones y falta de juicio. BBC Future explora lo que se debe y no se debe hacer en medio de una situación catastrófica. “Nunca olvidaré ese sonido. El sonido del metal crujiendo”, dice George Larson, pasajero del vuelo 440 de Indian Airlines que iba de Madrás a Nueva Deli en 1973. Eran las 10:30pm y…

Leer más...

Programa para Pacientes Bipolares en MirAndes Santiago.

Escrito el: 01/08/2017
bipolares

En la búsqueda permanente de optimizar nuestra oferta y brindar cada día un mejor servicio, MirAndes Santiago ha diseñado un Programa especial para personas con “Trastorno Afectivo Bipolar” y que se encuentran actualmente en tratamiento dentro del Hospital Día. Este programa considera énfasis en la psicoeducación respecto al diagnóstico de salud, tanto para los usuarios y usuarias, como para sus familiares y redes de apoyo directa. Ambas actividades son llevadas…

Leer más...

Confirman que las emociones positivas mejoran la salud.

Escrito el: 31/07/2017
emociones positivas

Un estudio determinó que los sentimientos positivos reducen los niveles de inflamación y, por lo tanto, disminuyen el riesgo de padecer males como la diabetes o la enfermedad coronaria. No solo ser feliz ayuda a ser saludable, sino que existen una serie de otras emociones positivas que al experimentarlas a diario, reducen la inflamación y, por lo tanto, disminuyen el riesgo de padecer males como la diabetes o la enfermedad…

Leer más...

Salud Mental: Señales que necesitas ayuda psiquiátrica.

Escrito el: 26/07/2017
señales que necesitas

“Estás loco”, “se te está yendo la cabeza”, “eres un enfermo”… son expresiones que solemos escuchar y pronunciar sin darnos cuenta, sin prestar demasiada atención a lo que decimos. La palabra locura o la expresión “estar loco” son, en la mayoría de casos, un recurso meramente lingüístico que nos sirve para catalogar comportamientos extraños o fuera de lo común. Pero, ¿sabemos realmente qué es un loco desde el punto de…

Leer más...
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com