Menú Mobile

Exitosa participación de Dra. Gálvez en jornada organizada por la Universidad de Valparaíso

Experiencia

El 25 y 26 de noviembre en el Hotel Diego de Almagro, en Valparaíso, se realizó la IV Jornada en Trastornos Severos de la Personalidad organizada por el departamento de Psiquiatría de la Universidad de Valparaíso, a la que fue invitada la Dra. Macarena Gálvez, Directora Médica de la Unidad de Peritaje Clínico de Cetep.

La instancia estuvo destinada a hablar sobre los Trastornos de Personalidad, enfocándose en la expertise de cada uno de los asistentes, y poniendo énfasis tanto en las incertidumbres y áreas de conflicto relacionadas. Asistieron invitados de todo Chile y se realizó una videoconferencia con un invitado extranjero.

La exposición de Dra. Macarena Gálvez  se titulaba ‘Reposo Laboral y Salud Mental: Áreas de Incertidumbre respecto a posibles Trastornos de Personalidad’ y explicó  que “fue una instancia muy gratificante, ya que se discutieron temas que nos dificultan bastante nuestra práctica clínica, por la complejidad que revisten este tipo de pacientes”.

La Dra. Gálvez agregó que estas instancias siempre son muy enriquecedoras, y a que “siempre se aprende algo nuevo y es muy enriquecedor ver a gente dedicada a la Salud Mental desde distintos enfoques”.

Pueden descargar el programa de la jornada haciendo clic aquí