Menú Mobile

Trabajo Feliz y Otec Impulsa realizan exitosa actividad en Sodimac por “Día de la Felicidad”

Experiencia

Desde 2013, Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Por esto, Otec Impulsa y el Programa Trabajo  Feliz acompañaron a Sodimac S.A  en la celebración de este día, en una actividad realizada en el casino de su Edificio Corporativo el lunes 20 de Marzo.

La forma de festejar fue a través del “Termómetro  de la  Felicidad Cetep”. Ésta es una  actividad dinámica y lúdica que  permite conocer el estado emocional de los colaboradores  (estresado, triste, indiferente, enojado o feliz). La emoción de cada participante es representada con una  pelota de color, la que es  depositada en  tubos  que contienen cada uno de los estados  emocionales  mencionados. Por tanto,   visualmente el  tubo que contiene mayor  números de  pelotas  en  su  interior, representa el  estado  emocional  preponderante  del día.

En esta oportunidad el Termómetro de la Felicidad Cetep indicó que un  59% de los  colaboradores estaban felices y solo un  1 % de  los participantes estaban tristes.

Desde ya los invitamos a conocer el estado emocional de sus colaboradores con  nuestro Termómetro de la Felicidad Cetep llamando al 224068776 o escribiendo a los correos contacto@otecimpulsa.cl / contacto@trabajofeliz.cl