Menú Mobile

1er Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad y la Salud Mental

Experiencia

Porque en Cetep sabemos que la Salud Mental y el Bienestar son claves para alcanzar la felicidad, los invitamos a ser parte de una interesante iniciativa que tendrá lugar en la Reina, este 29 y 30 de septiembre.

Se trata del “1er Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad y la Salud Mental”, espacio que tiene como objetivo celebrar la llegada de la primavera en torno al Arte, la cultura, la felicidad y la salud.

El evento es organizado por el Instituto de el Instituto del Bienestar y la Corporación Cultural de La Reina, junto a muchas instituciones, artistas y profesionales vinculados a la <strong.</strong

El evento es gratuito e incluye una amplia oferta de presentaciones de música, danza, poesía, teatro y humor; además de talleres de salud mental y desarrollo personal; una feria de gratitud y generosidad; y mucho más.

La primera jornada del “1er Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad y la Salud Mental”, será el viernes 29 de septiembre de 20:30 a 23:00 horas. Mientras que el día sábado la jornada se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:00 horas.

Cabe destacar que entre los artistas que participan se cuenta con los pianistas Roberto Bravo y Valentín Trujillo, los cantautores María Colores, Chinoy y Natalia Contesse, la Orquesta Sonidos de Luz de niños no videntes, el reconocido Coro espectáculo Los Abuelos y los Poetas de la Asociación Mundial de Escritores, por citar algunos.

El cierre del evento será el sábado 30 a las 20:30 horas, con una gran Fiesta de la Primavera, a cargo de Swingtiago y su carnaval de la felicidad.

Mayor Información en:
www.culturalareina.cl
www.institutodelbienestar.cl