Menú Mobile

Estrenamos nueva casa en Concepción

Experiencia

Durante el mes de octubre, el Centro Cetep-MirAndes Concepción se traslada a una nueva sede, en pleno centro de la ciudad, con mejores accesos a locomoción y mayor capacidad para ampliar la cobertura y entregar la mejor experiencia a nuestros usuarios.

Pamela Maldonado, Jefa coordinadora del Centro Cetep-MirAndes Concepción, destaca que este cambio “es un paso importante para el crecimiento, para acercarnos a la comunidad, ser más visibles y accesibles”.

Las nuevas dependencias están emplazadas en O’Higgins 1498, esquina Lautaro. Entrega una infraestructura cómoda y de primer nivel, en una de las calles más transitadas de Concepción, por lo que nuestros usuarios podrán tener locomoción a la puerta.

Sobre los próximos desafíos del Centro, Maldonado explica que la apuesta es “continuar innovando en proyectos de calidad relacionados con el acontecer nacional y las necesidades actuales. Queremos abarcar y llegar con nuestros servicios a toda la comunidad, no sólo de la región del BíoBío, sino también de la regiones aledañas”.

Con 2 años en Concepción, el Centro se ha caracterizado por la excelencia de su servicio, ofreciendo atenciones grupales e individuales, siempre personalizadas y enfocadas en los intereses y las necesidades de los usuarios.“Tratamos día a día de mejorar y crecer para brindar un mejor servicio. Creando así, un dispositivo de contención primordial para la recuperación e intervención de personas que presentan un diagnóstico de Salud Mental”, subraya la Jefa del Centro Cetep-MirAndes Concepción.

MirAndes

MirAndes es parte del Grupo Cetep. A través de la modalidad de Hospital de Día ofrece atención especializada en psiquiatría mediante un abordaje moderno que permite que el usuario reciba una atención integral de especialidad durante el día y pueda beneficiarse de la compañía y cuidado de su familia durante la noche. Asimismo, el Centro de Rehabilitación Psicosocial, funciona como dispositivo de Salud Mental conformado por un equipo multidisciplinario, quienes realizan una intervención integral, definida según las características particulares de cada usuario.