Menú Mobile

Dos charlas gratuitas tendrá ciclo «Conversemos de Salud Mental» en octubre

Experiencia

Este mes de octubre, en el marco de la conmemoración del mes de la Salud Mental, se dictarán dos charlas del ciclo Cetep “Conversemos de Salud Mental”. Una el día 3 y otra el 25 de octubre de 2017.

Este ciclo de conversatorios es una iniciativa de Cetep, en conjunto con el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, y consiste en una serie de cuatro charlas que buscan abordar temáticas cotidianas vinculadas a la Salud Mental y el Bienestar, desde la mirada de especialistas.

La primera charla se dictó en agosto y abordó los trastornos alimenticios. La siguiente estará enfocada en cómo generar organizaciones inclusivas, generando conciencia en torno al impacto de la Discriminación Laboral en la salud de las personas. Dicha exposición tiene fecha para el 3 de octubre y estará a cargo del psicólogo Mauricio Rodríguez, quien es parte del equipo de profesionales de la Unidad de Salud Laboral de Cetep.

En tanto, la charla del 25 de octubre, se centrará en Adicciones, y estará a cargo del psicólogo Cetep, Pablo Urrutia. Dicho especialista realizará una revisión sobre los problemas asociados a la adicción a drogas lícitas y recomendaciones para tratarlas.

Los conversatorios en agenda se extienden hasta el mes de noviembre. Este ciclo de conversatorios es gratuito, sólo requiere confirmación de asistencia por capacidad del lugar. Las confirmaciones se realizan a los siguientes correos electrónicos: allyson.arenas@msgg.gob.cl y mmontes@cetep.cl

Para más información sobre las próximas fechas, consultar en nuestra web www.cetep.cl y a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.