Menú Mobile

Cetep participó en Feria de la Red de Salud Mental del Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Experiencia

Cetep, Cetep, en su afán por acercar la Salud Mental y el Bienestar a las personas, se hizo parte de la Feria de la Red de Salud Mental del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, que se realizó el pasado 20 de octubre.

La feria, cuyo lema fue “Salud Mental: ¿Hablemos?” se desarrolló en la Plaza de la Aviación, en Providencia, reuniendo un total de 38 entidades públicas y privadas, las que se instalaron en ese espacio para abrir un diálogo en torno a la Salud Mental.

En esta línea, el Termómetro de la Felicidad de Cetep destacó como una iniciativa lúdica y atractiva, que llamó a los asistentes de la feria a reflexionar respecto de su estado anímico y de la importancia de cuidar la salud mental como parte del bienestar integral.

En este contexto, la Subdirectora de Gestión de Redes Asistenciales del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, Doctora Gabriela Brignardello Garrido, pudo conocer el trabajo de Cetep en el ámbito de la Salud Mental, y sus distintos centros de atención como Centro Médico Cetep, Clínica MirAndes y Hospital de Día y Rehabilitación Psicosocial MirAndes.

La participación de Cetep en la Feria de la Red de Salud Mental del Servicio de Salud Metropolitano Oriente es una de las acciones que ha realizado la institución en el marco del Mes de la Salud Mental, que se conmemora en octubre, a partir del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemoró el 10 de este mes.