Menú Mobile

Cetep impulsa nuevo enfoque para enfrentar la Salud Mental desde el Autocuidado y la Felicidad

Experiencia

“Piensa en ti y sé feliz” es el nuevo eslogan que Cetep ha querido instalar como parte de la nueva etapa de desarrollo a la que se enfrenta.

A partir de la revisión de su propósito transformacional, la empresa, con más de 12 años de trayectoria en el ámbito de la Salud Mental y Bienestar, impulsó un interesante trabajo conjunto para redefinir el mensaje de la marca, en que participaron todos sus colaboradores.

De este modo, movidos por el propósito transformacional de “Acercar la Salud Mental y el Bienestar a las personas”, los colaboradores de Cetep trabajaron en diversas propuestas conceptuales que llamaran a entender el cuidado de la Salud Mental como un aspecto clave en el bienestar integral de las personas.

“Como expertos en Salud Mental, sabemos del impacto que tiene el cuidado de la Salud Mental en la felicidad. Elegir ser felices exige que nos preguntemos cómo nos encontramos, y en ese sentido es clave ser capaces de actuar y solicitar ayuda cuando hay algo que no está bien. La felicidad se cuida y existen profesionales que nos pueden ayudar a volver estar bien. En Cetep queremos ayudar a quienes quieren volver a estar bien y recuperar su felicidad”, explica la Gerente General de Cetep y médico psiquiatra, Dra. Claudia Barrera.

Cetep 2020

En el último tiempo, Cetep ha venido experimentando un proceso de rápido crecimiento, tanto a nivel de equipo humano como en sus unidades y programas de atención.

En este sentido, vienen desarrollando una serie de instancias de reflexión y reformulación de sus objetivos estratégicos de cara al 2020.

Precisamente, han realizado jornadas con expertos reconocidos en el ámbito de la Salud, la Innovación y el Mercado, para pensar en el Cetep del futuro desde una mirada actual y de vanguardia.