Menú Mobile

Celebrar la vida

Experiencia

Celebrar la vida es una invitación que recibimos día a día. Sobran razones para hacerlo, lo importante es estar disponibles a visualizar todos aquellos motivos por los que debemos agradecer.

Celebramos la vida cuando disfrutamos el aquí y el ahora, mientras alimentamos nuestro cuerpo de forma saludable, al bailar, cada vez que hacemos deporte, en aquellos momentos que compartimos con nuestros seres queridos, al aprender algo nuevo, mientras escuchamos música… Celebramos la vida cuando descubrimos que cuidar la felicidad es el pilar de nuestro bienestar.

En otras culturas, se suele dejar un momento del año para evaluar lo vivido y agradecer, porque dar gracias es el mejor ejercicio para impulsar una relación positiva y saludable con nuestra realidad y con quienes nos rodean.

Queremos invitar a todos a promover espacios conscientes en los que identifiquemos razones para agradecer y asumamos una actitud sana y de gratitud por lo que vivimos.

Acercar la Salud Mental y el Bienestar a las personas es lo que nos mueve a dar lo mejor de nosotros. Damos gracias porque con nuestro trabajo nos hacemos parte de las vidas de muchos y apostamos a que sean cada vez más quienes celebren la vida, desde una mejor Salud Mental.

Dra. Claudia Barrera, Médico Psiquiatra y Gerente General de Cetep