Continúa abierta la convocatoria Concurso de Microrrelatos Salud Mental en 100 palabras

Hasta el 26 de Julio está disponible la convocatoria del Concurso de Microrrelatos Salud Mental en 100 palabras, que busca visibilizar el cuidado de la Salud Mental a través de la creación de nanocuentos.

Para participar sólo es necesario escribir un cuento sobre Salud Mental que no supere las 100 palabras, y enviarlo a través de la plataforma cetep.cl/saludmentalen100palabras. El cuento ganador recibirá $500.000, el segundo lugar $300.000 y el tercer lugar $100.000.

El certamen, que cuenta con apoyo de la Municipalidad de Santiago y Fundación Había Una Vez, es parte de la campaña #ConversemosDeSaludMental, que Grupo Cetep está desarrollando durante este año para hacer de la Salud Mental un tema país.

Para la médico psiquiatra y Gerente General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera, Salud Mental en 100 Palabras busca abrir un espacio de reflexión necesario en el Chile actual.

“La Salud Mental de los chilenos es una conversación pendiente. Pero es una deuda que debemos saldar hoy, y de manera urgente. En esta materia, todos tenemos algo que decir, por eso en el marco de nuestra campaña #ConversemosDeSaludMental, hemos querido hacer una invitación abierta a que los chilenos, de todas las edades y rincones, puedan expresar libremente historias que visibilicen cómo los chilenos vivimos y cuidamos nuestra Salud Mental. El concurso Salud Mental en 100 Palabras es la oportunidad para que todos tomemos la palabra y demos voz a la Salud Mental, subraya la Gerente General de Grupo Cetep.”

El jurado está integrado por la médico psiquiatra y Gerente General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera Renault; el Dr. Rodrigo Farías, de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santiago; y Rebeca Domínguez, Directora de la Fundación Había Una Vez.

Te puede interesar:

Salud Mental en 100 Palabras

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com