Concurso de Microrrelatos de Salud Mental celebra exitosa convocatoria

Este 26 de julio culminó con gran éxito la etapa de recepción de cuentos del Concurso Microrrelatos de Salud Mental, organizado por Grupo Cetep, en el marco de la campaña #ConversemosDeSaludMental.

El certamen logró concentrar la participación de la ciudadanía a nivel nacional, recepcionándose cerca de 700 relatos procedentes desde 12 regiones del país.

El concurso, que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santiago y Fundación Había Una Vez, se define como una iniciativa que, a través de la creación literaria, busca visibilizar la Salud Mental como un tema país.

La médico psiquiatra y Gerente General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera, celebra el gran resultado de esta primera edición del concurso.

“Estamos muy felices con esta amplia participación que hemos conseguido. Tenemos relatos provenientes desde distintos rincones del país. Hay relatos desde la región de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins, Biobío y hasta Aysén, sólo por nombrar algunas. En todas partes, tenemos algo que decir sobre la Salud Mental, y este concurso ha querido ser el espacio para visibilizar y promover la importancia de cuidar la Salud Mental”, subraya la Dra. Barrera.

Siguientes etapas del concurso

Ya cerrado el proceso de convocatoria del Concurso Microrrelatos de Salud Mental, comienza la fase de evaluación de los relatos recibidos y la consiguiente deliberación del jurado, compuesto por Dra. Claudia Barrera (Grupo Cetep), Dr. Rodrigo

  • Revisión y evaluación de relatos: 29 de julio – 30 de septiembre de 2019
  • Publicación de nómina de finalistas: 1 de octubre de 2019
  • Ceremonia de Premiación: 10 de octubre de 2019

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com