#ConversemosDeSaludMental en tiempos de Crisis

#ConversemosdeSaludMental




Porque hoy más que nunca es importante dialogar, Grupo Cetep está desarrollando charlas taller en el marco de su campaña #ConversemosDeSaludMental.

Puntualmente, en el contexto de contingencia, este lunes 2 de diciembre en Centro de Salud Integral Cetep – Sede Las Condes, se realizará una charla-taller titulada #Conversemos de Ansiedad en tiempos de incertidumbre.

Anteriormente, en la misma línea y como parte de la campaña #ConversemosDeSaludMental, se realizó otra charla-taller de Primeros Auxilios Psicólogicos, que tuvo lugar en Plaza Ñuñoa.

La campaña #ConversemosDeSaludMental es una iniciativa que busca visibilizar la importancia del cuidado de la Salud Mental, llamando a abrir espacios de conversación en distintos espacios. El objetivo es que conversar de Salud Mental ya no sea un tabú, y sea un tema que pueda plantearse en todos los contextos: con amigos, familia y compañeros de trabajo o estudios.

Precisamente, durante todo 2019, se han desarrollado charlas en universidades, cafeterías y plazas públicas, en las que un especialista de Salud Mental aborda distintas temáticas contingentes.

Porque conversar de Salud Mental puede salvar vidas, te invitamos a hacer de la Salud Mental un tema país.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com