Menú Mobile

Grupo Salud Sustentable participará del III Encuentro de las Relaciones Saludables y Felicidad

Experiencia

El próximo sábado 26 y domingo 27 de abril de 2014, se realizará el III Encuentro de las Relaciones Saludables y Felicidad, en el Centro de Eventos CentroParque, ubicado al interior del Parque Araucano, y este año el Grupo Salud Sustentable, ha sido invitado a participar con su programa “Trabajo Feliz”.

La feria, única en Sudamérica, presenta productos y servicios que complementan y apoyan al bienestar social, al desarrollo de una vida saludable y al mejoramiento de la calidad de vida, brindando una guía de cómo alcanzar la “felicidad plena”. Bajo esta premisa es que el Grupo participará de esta actividad con el programa “Trabajo Feliz”, unidad especializada en brindar asesoría a empresas con el fin de fortalecer su gestión, sustentabilidad y posicionamiento en el mercado. A través de diferentes programas de intervención centrados en la salud mental y bienestar de los colaboradores se logra mejorar su calidad de vida, afianzar su compromiso y sentido de pertenencia con la organización.

A este entretenido evento, que se realiza por tercera vez en Chile, concurren familias, universidades, profesionales y organizaciones con el objetivo de construir una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

Además, este año el encuentro contará con la destacada participación de Matthiew Riccard, reconocido mundialmente como el hombre más feliz del mundo, debido a su participación en la investigación del neurocientífico Richard Davidson, de la Universidad de Wisconsin (EE.UU.), quién evalúo su cerebro en estados de meditación y compasión.

El Grupo Salud Sustentable realizará un concurso para premiar a sus seguidores de Facebook, sorteando 20 entradas para la Feria de las Relaciones Saludables y FelicidadLos invitamos cordialmente a participar y estar atentos!