Menú Mobile

Trabajo Feliz fue parte de “The Corporate Wellbeing Conference”

Experiencia

El programa Trabajo Feliz de Cetep, fue parte del evento de Seminarium “The Corporate Wellbeing Conference 2014”, un evento único en Chile que se realizó el 13 de agosto en el Centro de Eventos Centro Parque, ubicado al interior del Parque Araucano, y en dónde se expusieron los aspectos científicos que avalan la importancia de implementar programas de bienestar en las empresas y sus beneficios asociados.

Pilar Zurita, jefa del programa Trabajo Feliz, explicó que en ésta instancia «Las personas pudieron no sólo conocernos a nosotros y a Otec Impulsa, sino que llevarse una linda foto donde retrataban su mejor sonrisa. Con estas imágenes fuimos construyendo el árbol de la felicidad, demostrando que cuando se trabaja colaborativamente, podemos hacer cosas bellas».

“Trabajo Feliz” brinda asesoría a empresas con el fin de fortalecer su gestión, sustentabilidad y posicionamiento en el mercado, a través de diferentes programas de intervención centrados en la salud mental y bienestar de los colaboradores, logrando mejorar su calidad de vida y afianzando su compromiso y sentido de pertenencia con la organización. En tanto, Impulsa es un organismo de formación que busca contribuir al crecimiento y productividad de las organizaciones, a través del diseño e implementación de programas de educación continua para sus colaboradores.

Para revisar las fotografías del evento, hagan click aquí