Menú Mobile

¡MirAndes Hospital de Día y Rehabilitación Psicosocial tienen nueva casa!

Experiencia

MirAndes, en su búsqueda continua por mejorar y entregar un servicio de excelencia a sus usuarios, se ha cambiado una nueva casa para sus tratamientos de Hospital de Día y de Rehabilitación Psicosocial.

Estas áreas de intervención están orientadas a lograr la inclusión temprana de los usuarios y usuarias de MirAndes, de manera de restituir su funcionalidad y participación social dentro de sus familias y en todos los contextos en los cuales se desempeñan, favoreciendo la restitución de sus roles. Para ello nuestra nueva locación cuenta con una infraestructura adecuada  a los programas de trabajo, sumados al alto rigor profesional y metodológico de su equipo tratante.

El nuevo centro está ubicado en Bilbao 370, Providencia, a pasos del metro Parque Bustamante, muy cercano a su anterior ubicación. El horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y el teléfono de contacto es el 09-8727233. También pueden enviar correos electrónicos a hospitaldedia@mirandes.cl y rehabilitación@mirandes.cl

Este centro permite  que usuarios y usuarias de MirAndes desarrollen sus terapias y tratamientos en un ambiente más amplio, adecuado y cómodo, ratificando el compromiso con nuestros usuarios y usuarias, mejorando día a día para brindarles servicios de la más alta calidad.