Menú Mobile

Conoce el programa NaturaMente

Experiencia

El programa “NaturaMente” aporta terapias complementarias a nuestro reconocido servicio de calidad. Acogedor y cercano, a través de especialistas altamente calificados del área de la salud, dispone actualmente de terapeutas con amplia experiencia en técnicas complementarias.

En “NaturaMente” participan profesionales certificados, cuya formación les ha permitido estar conscientes de la importancia de complementar las terapias tradicionales en Salud Mental con otras que permitan a los pacientes tener una mejor calidad de vida, como el Reiki y la Terapia Floral.

Reiki: curación por energía que funciona de manera holística, es decir, sobre al cuerpo, mente y espíritu. En Salud Mental su propósito es aliviar el estrés y el dolor, inducir relajación, liberar bloqueos emocionales, acelerar la sanación natural, balancear las energías corporales, apoyando otras técnicas médicas tradicionales.

Terapia Floral: consiste en la administración de 38 esencias naturales. En Salud Mental es un excelente tratamiento complementario para quienes presentan enfermedades psicosomáticas, así como para quienes padecen de trastornos de ansiedad, crisis de pánico, déficit atencional, hiperactividad, estrés, depresión y trastornos del sueño, entre otras cosas.