Menú Mobile

Destacada participación de Trabajo Feliz en evento de Isapre Fundación

Experiencia

Una instancia que permitiera dar a conocer los desafíos de la industria de la salud. Sobre ese eje giró el seminario y feria de la salud organizados por la Isapre Fundación, en el Estadio San Jorge del Banco Estado, oportunidad en la cual Trabajo Feliz colaboró entusiastamente.

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de visitar una feria instalada especialmente para la ocasión, donde Trabajo Feliz tuvo una destacada participación durante todo el día, resolviendo las consultas de los invitados con gran disposición e interés.

El doctor Jorge Ochoa, director comercial de Cetep y Trabajo Feliz, fue uno de los encargados de dar a conocer la labor de esta Unidad especializada en brindar Asesoría a Empresas con el fin de transformar su cultura organizacional orientándola al Bienestar y la Salud Mental, a través de una gestión estratégica integral que apunta a mejorar la calidad de vida, afianzando el compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores con la organización.

Además, el stand contó con la colaboración de la jefatura de Otec Impulsa y la Unidad de Atención Clínica, quienes participaron activamente en la resolución de las dudas de los asistentes.

Pueden ver las fotos del seminario en http://ow.ly/FlFHl