Menú Mobile

Trabajo Feliz participa de workshop dirigido a equipos de alto desempeño

Experiencia

Workshop Leader Coach, Liderando Equipos de Alto Desempeño, está diseñado para personas y organizaciones que quieran maximizar sus potencialidades, con el fin de alcanzar los resultados deseados. Esta actividad, organizada por EVS Coaching Consultores SpA, y de la que es partner Trabajo Feliz, de Cetep,  se realizará el 16 de abril, de 08:30 a 18:30 hrs., y el 17 de abril, de 08:30 a 14:00 hrs., en Casa Piedra.

El coaching es una disciplina que proporciona las herramientas para generar nuevas ideas y nuevas posibilidades en el logro de resultados que importan. Mediante diversas metodologías participativas  de aprendizaje transformacional, quienes asistan lograrán desarrollar y potenciar habilidades de liderazgo, su estilo y cómo aplicarlo.

La jefa de Trabajo Feliz, Pilar Zurita, que este workshop es una oportunidad para “conocer experiencialmente esta forma de abordaje del desarrollo personal y profesional, con coaches de gran experiencia y con gran interés en aportar al bienestar de las personas”

La actividad tiene un valor de 17 UF, pero quienes se inscriban a través de Cetep, tendrán un valor preferencial de 12 UF. Las formas de pago son a través de transferencia electrónica, cheque o webpay, y acá pueden descargar el formulario de inscripción, el cual deben enviar a EVS Coaching Consultores SpA al mail info@dhado.cl, con copia a contacto@trabajofeliz.cl Para más información llamar al teléfono 228910130.