Menú Mobile

Cetep logra exitosa auditoría de recertificación de norma ISO

Experiencia

Luego de una ardua preparación y un exigente proceso de auditoría por parte de la certificadora Bureau Veritas, queremos contarles con orgullo y satisfacción, que hemos logrado una vez más la recertificación de la acreditación ISO 9001:2008.

Tenemos la certeza que nuestros procedimientos poseen estándares de excelencia y calidad garantizada, y que nuestros equipos ratifican día a día el compromiso de mejora  con nuestros  clientes, para brindarles servicios de alta calidad, ser una institución socialmente responsable, acogedora para sus pacientes y constituirse en un mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

Elizabeth Anabalón, Directora de la Unidad de Calidad de Cetep, indicó que “nuevamente y como cada año, hemos salido airosos y con cero hallazgos de la Auditoría. Felicitaciones a todos los interrogados y a los que directa o indirectamente participan  en el sistema. Somos un gran equipo”.

Con este nuevo paso  podemos asegurar que nuestro estándar de calidad es continuo, demostrando en cada ocasión que nuestros procedimientos poseen un nivel de excelencia garantizada, coherente con nuestros compromisos y políticas, especialmente en los servicios de hospitalización y rehabilitación en Salud Mental y gestión de evaluaciones médicas de segunda opinión a usuarios de instituciones de seguros de salud públicos y privados.

De esta forma, Cetep reafirma su política de calidad, comprometida a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales, establecidos por la autoridad competente.