Menú Mobile

Exitosa fiesta de celebración de fin de año Cetep

Experiencia

El viernes 27 de noviembre, en el estadio San Jorge, se realizó la fiesta de fin de año de Cetep, celebración que fue el puntapié inicial de los festejos por los 10 años que cumple nuestra institución en enero de 2016.

Tras la llegada de los asistentes, se dio inicio al cóctel de bienvenida, donde se pudo disfrutar y compartir, además de apreciar el distendido ánimo de los más de 100 participantes. Al momento de ingresar al salón principal, se destacó el buen trabajo del equipo organizador.  Momento preciso para la presentación de la Dra. Claudia Barrera, Gerente General de Cetep y MirAndes, quien abordó la historia de la empresa, el presente y como se vislumbra el futuro. Además, se dio a conocer que la Dra. Macarena Gálvez, Dra. Ximena Donoso, Rodrigo Troncoso y Marcela Paz Rojas se incorporaron como nuevos socios de la empresa.

Luego vino el turno de las premiaciones, destacando la gran labor de Mónica Díaz, asistente de la Unidad de Atención Clínica, Jenny Zurita, secretaria de recepción y Mirella Honores, secretaria administrativa de MirAndes Clínica. Asimismo, se premió a Katherine Oyarce, Asistente de Gerencia General y  Coordinadora de Calidad y Auditor Líder ISO 9001, y Viviana Fuentes, Secretaria Coordinadora de la Unidad Peritajes Clínicos, por su antigüedad en la institución. Tras estas emotivas distinciones, se dio inicio a la cena.

Posteriormente, comenzó una gran fiesta con baile entretenido incluido, la cual fue disfrutada por los colaboradores y profesionales que hacen de Cetep y MirAndes una gran empresa.

Para ver fotos de la fiesta, hagan clic aquí.