Salud Laboral

Cetep dispone de una unidad especializada en salud mental laboral. Con un Modelo de Gestión Clínica de Casos, basado en protocolo Circular N°3298/2017 emitida por la Superintendencia de Seguridad Social, dentro del marco de la Ley 16.744 de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Contamos con un equipo de psiquiatras y psicólogos calificados y certificados por nuestros clientes, especialistas en la aplicación de las herramientas establecidas por el protocolo cumpliendo las normas  de evaluación para que el comité calificador de cada mutualidad determine el origen de la posible patología.

Ofrecemos un servicio integral, con indicadores de gestión, garantía del servicio y constante mejora de sistemas.

 

Beneficios para los pacientes:

  • Recibir una completa evaluación que va a complementar su estudio por enfermedad profesional en un espacio respetuoso y neutro.
  • Ofrecemos un espacio distinto al hospitalario, cálido y confortable, en una ubicación privilegiada, cercana a metro y locomoción.

Beneficios para las empresas.

  • Entregamos un servicio de calidad, especializado y ajustado a la circular 3298
  • Tenemos tiempos de trabajo acotados, favoreciendo la rápida resolución de los casos por parte de las mutualidades mandantes.

Beneficios para las mutualidades:

  • Ofrecemos un trabajo especializado para dar respuesta al requerimiento dictaminado por la Superintendencia de Seguridad Social, contando con equipo calificado.
  • Entregamos un servicio eficiente, con indicadores de gestión, con plazos acorde a las necesidades de cada mutualidad.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com