Peritajes Clínicos

Con más de 10 años de antigüedad, es la unidad experta en la realización de evaluaciones de segunda opinión médica, llevada a cabo por destacados profesionales, documentadas a través de un informe oportuno, confiable e imparcial, con cobertura nacional.

La Entrevista de Segunda Opinión o Peritaje se refiere a la evaluación clínica solicitada por los seguros de salud u otras instituciones, y tiene como objetivo certificar que el diagnóstico y la indicación terapéutica del paciente son pertinentes y congruentes con la real dimensión del deterioro funcional de éste, procedimiento que cuenta hoy con normas de calidad y excelencia acreditado con Norma ISO.

Conozca los diferentes aspectos que evalúan los peritajes clínicos

Tipos de peritaje:

  • Peritaje Psiquiátrico: entrevista de Segunda opinión psiquiátrica para afiliados de seguros de salud, para evaluar el impacto funcional secundario a la sintomatología psiquiátrica.
  • Peritaje Traumatológico: entrevista de Segunda opinión traumatológica para afiliados de seguros de salud, para evaluar el impacto funcional secundario a la sintomatología traumatológica.
  • Peritajes psiquiátricos en Comunidad terapéutica: entrevista de segunda opinión psiquiátrica para afiliados de seguros de salud que se encuentran internados en alguna comunidad terapéutica, el objetivo de éste es evaluar el impacto funcional secundario a la sintomatología psiquiátrica producto de consumo y abuso de drogas.
  • Peritaje especial laboral: entrevista de Segunda opinión psiquiátrica para afiliados de seguros de salud, para evaluar el impacto funcional secundario a la sintomatología psiquiátrica. Esta entrevista se enfoca con mayor detención en los problemas laborales y características del cargo.
  • Peritajes Neuropsicológicos: entrevista dirigida con neuropsicología, quien realiza test neurocognitivos, para evaluar el eventual impacto cognitivo  de la sintomatología psiquiátrica según área.
  • Peritajes Especial Médico: entrevista de segunda opinión psiquiátrica para afiliados de seguros de salud, cuando contraloría necesita mayor información.

Fue derivado a un peritaje psiquiátrico ¿Sabe en qué consiste este proceso?

Beneficio para los Pacientes:

  • Segunda opinión medico psiquiátrica realizada por expertos con amplia trayectoria en evaluaciones de peritajes.
  • Derivación a atención bajo garantías GES para patologías cubiertas.

Beneficios para el cliente institucional:

  • Contar con una organización confiable y profesional en salud mental gestionada.
  • Informes de gestión periódicos.
  • Coordinación y comunicación permanente.

En Santiago: Dr. Torres Boonen 636, Providencia 

Teléfonos: +56 2 2611 9980 / +56 2 2706 3090

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com